AZNAR SE DESPIDE EN SU ULTIMO ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCION COMO PRESIDENTE DICIENDO QUE DEJA ESPAÑA MEJOR DE LO QUE LA ENCONTRO

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Gobierno, José María Aznar, se despidió hoy de su último aniversario de la Constitución como presidente del Gobierno asegurando que "creo honradamente y en conciencia poder deci que la España de 2004 es mejor que la de 1996, y que la España de 2004 es mejor que la de 1978".

La recepción ofrecida por el Congreso de los Diputados para conmemorar el XXV Aniversario de la Constitución ha servido a Aznar para decir adiós a los eventos que organiza el Parlamento anualmente para celebrar el día 6 de diciembre, que este año han sido más extensos al cumplirse 25 años de su aprobación.

Aznar no quiso desaprovechar esta oportunidad y culminó sus declaraciones a los periodistas subayando que, cuando se acerca el final de su periodo como presidente del Gobierno, deja un país mejor que cuando llegó al poder, en 1996, y que cuando se aprobó la Constitución, en 1978.

"Me alegra mucho como presidente del Gobierno haber puesto el mayor esfuerzo posible, la mejor contribución que he podido, en la transformación y mejora de España", agregó.

Por ello, se mostró convencido de que "tenemos todas las capacidades para que eso siga así en el futuro", con lo que respaldó al candidato delPP, Mariano Rajoy, a sucederle como presidente del Gobierno.

(SERVIMEDIA)
07 Dic 2003
E