CONGRESO PP

AZNAR DICE QUE EL PP NO TIENE QUE AVERGONZARSE DE "NADA" NI ACERCARSE A LA "MERCANCIA AVERIADA" DEL PSOE

VALENCIA
SERVIMEDIA

El ex presidente del Gobierno José María Aznar dijo hoy que el Partido Popular no tiene que avergonzarse "de nada" de lo que ha hecho durante su época al frente del Ejecutivo, ni acercarse a la "mercancía averiada" que maneja el Partido Socialista para volver al poder.

En su intervención en el plenario del XVI Congreso Nacional del PP ante unos 3.000 compromisarios, Aznar destacó que los populares son una "alternativa creíble frente al socialismo, no una alternativa a nosotros mismos".

El que fuera líder del partido durante casi 15 años expresó su convencimiento de que "no tenemos que avergonzarnos de nada, al contrario, si nos hubiéramos avergonzado, hoy estaríamos echando el cierre al Partido Popular".

El PP es un "partido nacional sólido que ha dicho siempre lo mismo en cualquier punto de España y debe seguir haciéndolo", apostilló el presidente de honor de los populares.

"Tenemos el mejor proyecto, las mejores ideas, y contamos en nuestras filas con quienes mejor pueden llevarlas a cabo" y por ello "tenemos que ser una alternativa creíble frente al socialismo, no una alternativa a nosotros mismos".

Aznar señaló, aludiendo a los socialistas, que hay quienes "pretenden seguir vendiéndonos la misma mercancia averiada de propaganda. Mala compra haríamos si nos dejásemos convencer", añadió.

Por ello, exigió a sus compañeros que tienen que ser el "partido en el que confíe la mayoría de los españoles, no el partido que gustaría a nuestros adversarios".

Para concluir su discurso, el presidente del Gobierno entre 1996 y 2004 dijo que "nunca" se apartará del empeño de que el PP vuelva al Ejecutivo de España y el partido puede contar con él para lograr ese objetivo.

(SERVIMEDIA)
21 Jun 2008
R