EL BANCO BILBAO VIZCAYA-ARGENTARIA AHORRARA 26.000 MILLONES CON LA IMAGEN DE MARCA CORPORATIVA "BBVA"

MADRI
SERVIMEDIA

El Banco Bilbao Vizcaya-Argentaria prevé ahorrarse unos 26.000 millones de pesetas con la imagen de marca corporativa "BBVA" que adoptaron hoy los consejos de administración de las dos entidades.

En un comunicado, el BBVA informó de esta decisión y de los detalles de un proceso de transformación de la imagen que suprime elementos como las estrellas del BBV o el rosetón de Argentaria, que aprovecha el fondo azul del Bilbao Vizcaya y que tendría una rápida y fácil implantación si e decide fusionar las dos marcas en todas las oficinas.

En este último supuesto, la inversión no superará los 6.700 millones de pesetas, el ahorro originado con la implantación de la nueva imagen corporativa asciende a 26.000 millones, de los que 9.900 corresponden a cambios de rótulos en oficinas, 2.300 millones a los de cajeros automáticos, 9.800 millones al cambio de mobiliario y unos 4.000 millones a la preceptiva campaña de publicidad.

(SERVIMEDIA)
10 Ene 2000
G