BANCO SABADELL CIERRA CON ÉXITO SU EMISIÓN DE OBLIGACIONES SUBORDINADAS Y AMPLÍA EL IMPORTE HASTA LOS 500 MILLONES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Banco Sabadell ha decidido elevar hasta los 500 millones de euros el importe de sus obligaciones subordinadas necesariamente convertibles que inicialmente eran por valor de 300 millones.
Según comunicó hoy la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), esta emisión fue comunicada el pasado 26 de junio.
"Una vez finalizado el periodo de suscripción de las obligaciones, el importe total de obligaciones suscritas asciende a 500 millones de euros", afirma el banco.
El precio de conversión de las obligaciones será el máximo de entre el valor contable de la acción de Banco de Sabadell a 31 de diciembre de 2008 (3,86 euros) y el 110% del mayor de entre la media de los precios medios ponderados de la acción del banco durante los cinco días hábiles bursátiles posteriores a la fecha de desembolso (prevista para el día 21 de julio de 2009); o a la media de los precios medios ponderados de la acción durante los treinta días naturales anteriores a la fecha de desembolso.
La entidad explica que el precio final será comunicado a la CNMV "tan pronto como Banco de Sabadell proceda a la determinación del mismo".
(SERVIMEDIA)
17 Jul 2009
G