BARREDA, CONVENCIDO DE QUE CHAVES VA A TRABAJAR CON "GRAN ACIERTO"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, manifestó hoy que "un nuevo Gobierno es un nuevo impulso" y se mostró convencido de que el nuevo ministro de Cooperación territorial, Manuel Chaves, va a trabajar con "gran acierto".
Barreda hacía estas declaraciones a los medios de comunicación interesados en su opinión respecto a los cambios en el Gobierno central que anunció hoy José Luis Rodríguez Zapatero.
"Ha sido fraile y cocinero; cocinero y fraile", dijo el presidente autonómico sobre Chaves y se mostró convencido de que la labor que va a desempeñar como coordinador de políticas territoriales va a ser muy eficaz dada su experiencia como presidente de Andalucía.
Así, Barreda señaló que la nueva vicepresidenta y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, supondrá "una fuerza renovada, un impulso nuevo porque hay que hacer un gran esfuerzo".
Del mismo modo, el presidente de la Junta resaltó que "hay que hacer un esfuerzo compartido y unidos remar en la misma dirección para salir de crisis".
(SERVIMEDIA)
07 Abr 2009
I