Navidad

Bayer crea una extensión para buscadores de Internet para proteger “la magia de la Navidad”

Madrid
SERVIMEDIA

La empresa Bayer, a través de su marca Redoxitos, anunció este lunes la creación de una extensión para buscadores de Internet para proteger a los menores ante cualquier búsqueda sobre la existencia de los Reyes Magos o Papá Noel.

La compañía explicó en un comunicado que al instalar dicha extensión en el navegador, los contenidos potencialmente “peligrosos” o sensibles relacionados con preguntas relacionadas con la Navidad, se sustituyen por otros "completamente seguros para mantener intacta la ilusión y la magia de la Navidad en los niños y niñas".

La extensión está disponible desde hoy, 19 de diciembre, y puede descargarse de forma gratuita desde la web de Redoxon. Esta campaña ha sido creada en colaboración con la agencia LOLA MullenLowe. "La idea es proteger a los más pequeños de los resultados de búsqueda que Internet ofrece ante estas preguntas. En esta época del año, son frecuentes preguntas como “¿Quiénes son los Reyes Magos?” o “Papá Noel existe?”.

Cada vez hay más niños que buscan en Internet la respuesta a estas dudas, y los buscadores suelen arrojar resultados que pueden "poner en peligro uno de los secretos mejor guardados", concluyó Bayer.

(SERVIMEDIA)
19 Dic 2022
CAG/clc