BBVA INTENTA CAPTAR 100.000 CLIENTES JOVENES CON LA TARJETA "BLUE RECARGA" Y FIDELIZAR OTROS 170.000
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
BBVA presentó hoy en Madrid su nueva oferta para captar y fidelizar clientes jóvenes. La tarjeta "Blue Recarga" ofrece a los menores de 25 años una panoplia de servicios ligados a la juventud, tales como recarga de teléfono móvil, un bono para ir al cine a buen precio (12 euros al mes), rebajs en algunas compras y la posibilidad de acceder a beneficios del BBVA sin tener ni siquiera cuenta corriente en esta entidad. El banco pretende captar 100.000 jóvenes.
Durante el acto de presentación. el director general de la entidad financiera, Julio López, explicó además que la intención del BBVA es fidelizar también a más de 170.000 jóvenes que cumplen 25 años y son poseedores desde 1999 de la tarjeta "Blue Joven".
El BBVA pretende con este programa hacerse con una cuota de jóvenes del 20%, onde ahora cuenta con una cuota de penetración de el 16,4%.
Blue Recarga facilita la utilización del teléfono móvil como eje de relación con los jóvenes, sirve como medio de pago en tiendas y en Internet y un sistema de recarga afín al público joven, para hacer gestiones como recibir la asignación familiar.
Al mismo tiempo, la tarjeta incorpora ventajas adicionales desarrolladas en colaboración con Telefónica Móviles, por el que se realiza una oferta de teléfonos móviles con tecnología de última eneración GPRS, con importantes descuentos sobre los precios de mercado, así como "packs" de teléfono y tarjeta prepago. También se pueden descargar logos, "ring-tones" y las mejores melodías desde la Web bluejoven.com
(SERVIMEDIA)
12 Feb 2002
T