RSC

EL BBVA PRESENTA SU PATROCINIO A LA PRIMERA DIVISIÓN PARA "CASARSE AL CIEN POR CIEN CON EL FÚTBOL"

MADRID
SERVIMEDIA

El BBVA presentó hoy con la Liga de Fútbol Profesional (LFP)el nuevo patrocinio de la Primera División, que pasará a denominarse "Liga BBVA", en tanto que la Segunda División se llamará "Liga Adelante". Mediante este patrocinio, la entidad que preside Francisco González pretende "casarse al cien por cien con el fútbol".

El director de Comunicación e Imagen de BBVA, Javier Ayuso, y el director general de la Liga de Fútbol Profesional, Francisco Roca, presentaron hoy la campaña a los medios de comunicación y explicaron los objetivos que persiguen.

El anuncio publicitario de la campaña de la Liga BBVA, en el que aparecen 18 de los 20 entrenadores de los equipos de Primera División, comenzará a emitirse en televisión a partir de mañana y durante toda la temporada 2008/2009, y con versiones de 45, 30, 20 y 10 segundos.

Roca destacó la labor de los entrenadores, de quienes dijo que son "un colectivo absolutamente fundamental en nuestro deporte y el que más hace por introducir y transmitir a sus jugadores y a la colectividad los valores del deporte y del fútbol".

Por su parte, Ayuso explicó que el objetivo que persigue esta campaña es vincular los valores de los entrenadores con los valores del fútbol: el trabajo en equipo, superación permanente y competitividad

La voz de la campaña irá acompañada del tema musical "Adelante" y se presentará también en países de Latinoamérica y en Estados Unidos. "Es una campaña global, como entendemos que es el fútbol y la Liga española", apuntó Ayuso.

(SERVIMEDIA)
18 Ago 2008
F