BENEGAS ACUSA A ALVAREZ CASCOS DE "FRIVOLIDAD" POR HACERSE ECO DE UNA INFORMACION SOBRE SUPUESTA NEGOCIACION CON ETA

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario de relaciones Políticas e Institucionales del PSOE, José María Benegas, acusó esta tarde al secretario general del PP, Francisco Alvarez Cascos, de "frivolizar" con la violencia de ETA por hacerse eco de una información periodística sobre una supuesta negociación con terroristas.

Alvarez Cascos acusó esta mañana al PSOE de "deslealtad" por negociar bajo cuerda, através de José María Benegas, con la banda terrorista. Esta información aparece hoy en el diaio `Abc'.

Benegas replicó esta tarde esas palabras mediante un comunicado en el que califica de "frívolas e inconsistentes" las afirmaciones de Alvarez Cascos, porque "no se pueden justificar unas afirmaciones como las que ha realizado, a partir de meras informaciones periodísticas".

El dirigente socialista subrayó que la sintonía entre el PSOE y el ministro del Interior, Antoni Asunción, es "total" y cuanta con el "pleno apoyo" del partido, "al igual que ha sucedido con los anteriores compañerosque han desempeñado esa tarea".

Por último, José María Benegas reiteró la defensa a ultranza que los socialistas continúan haciendo hoy de los pactos de Ajuria-Enea y Madrid, "como marco políticoen que se debe enmarcar la estrategia antiterrorista".

(SERVIMEDIA)
04 Abr 1994
G