BODA INFANTA. ELIAS YANES ESTARA PRESENTE EN LA BODA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de la Conferencia Episcopal Española, monseñor Elías Yanes, asistirá mañana a la boda de la infanta Elena y Jaime de Marichalar en la catedral de Sevilla, según informaron fuentes de la Iglesia.
Junto a Yanes estarán el cardenal primado, Marcelo González, y el arzobispo castrense, José Manuel stepa. Como decano del cuerpo diplomático asistirá el nuncio del Papa en España, Mario Tagliaferri.
También estarán en la catedral los miembros del Cabildo Metropolitano, formado por 51 canónigos. Las arras las llevarán los popularmente llamados "seises de la catedral", niños de coro que bailan con castañuelas ante el altar mayor y que participarán en la ceremonia, aunque no bailarán.
La ceremonia religiosa de la boda de la infanta Elena con Jaime de Marichalar será concelebrada por el arzobispo e Sevilla, monseñor Carlos Amigo Vallejo; el arzobispo castrense, José Manuel Estepa, y el nuncio del Papa en España, Mario Tagliaferri.
(SERVIMEDIA)
17 Mar 1995
G