Igualdad
Bolaños reivindica a las mujeres que han sufrido "por ser lesbianas"
- Anuncia que el Palacio de Parcent, que fue sede del Patronato de Protección de la Mujer, será lugar de Memoria Democrática
- Condecora a tres activistas por su contribución a la defensa de los derechos Lgtbi+
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, reivindicó este viernes a todas las mujeres que han sufrido la persecución y la represión "por ser lesbianas". Lo hizo en el acto en el que entregó la medalla de la Orden del Mérito Constitucional a María Dolores 'Boti' García Rodrigo, Milagros Teresa 'Mili' Hernández García y María Rosario 'Charo' Alises Castillo por su contribución a la defensa de los derechos Lgtbi+.
Acceso clientes
Para acceder a la mayoría de las noticias, debes ser usuario registrado.
Si deseas acceder a las noticias de Servimedia, escribe un correo a la siguiente dirección: suscripciones@servimedia.es
(SERVIMEDIA)
26 Jun 2026
FCM/clc


