BONO PROMETE UNA PRESUPUESTOS MAS SOCIALES PARA RECUPERAR LA CREDIBILIDAD DEL PARTIDO

TOLEDO
SERVIMEDIA

El presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Bono, trasladó hoy al Grupo Socialista en las Cortes regionales su inteción de elaborar los próximos presupuestos de la región profundizando en los aspectos sociales, para recuperar la credibilidad del partido.

Según informó el portavoz del Grupo Socialista, Anastasio López, tras la reunión mantenida en Toledo, a estas variaciones políticas anunciadas por Bono se sumará un nuevo talante con el que actuarán los diputados socialistas hasta las elecciones autonómicas de 1995.

López negó que estas variaciones supongan "un intento de volver a nuestros orígenes" y rechazótambién que estos 'giros' "deban interpretarse como izquierdistas".

Los 'giros' que llevarán a cabo los diputados regionales del PSOE, serán, según López, "hacer políticas absolutamente más cotidianas y sentidas por los ciudadanos de Castilla-La Mancha, dejando de lado aquellas políticas que tienen poca carga política en la sociedad".

El dirigente socialista resaltó que tras los resultados del 12-J los socialistas de Castilla-La Mancha están "más animados que nunca para recuperar al electorado pedido" y anunció que "todos los diputados tendrá una mayor presencia en sus distritos electorales a partir de ahora".

(SERVIMEDIA)
20 Jun 1994
C