BOYER. RATO DICE QUE NO DEBE SER MOTIVO DE ESCANDALO QUE EL EX MINISTRO SOCIALISTA VALORE POSITIVAMENTE EL PROGRAMA DEL PP
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz parlamentario del Partido Popular, Rodrigo Rato, dijo hoy que no debe ser motivo de escándalo que el ex ministro socialista de Economía Miguel Boyer apoye implícitamente el programa popular.
Antes de reunirse con pequeños y medianos empresarios en Madrid, Rato afirmó que "no debe ser motivo de escándalo qe las personas expresen su opinión en esta campaña electoral"
Rato declaró que muchos de los votantes socialistas en anteriores comicios "ahora piden un cambio y van a votar al PP. En otro momento confiaron en Felipe González y ahora hay que respetar su opción".
Afirmó que el PSOE debería de haber gobernado mejor, haber frenado la corrupción y haber luchado eficazmente contra el paro, "en vez de sorprenderse de que muchos de los que les votaron ya no les van a votar".
Sobre el rechazo de Boyr a la Unión Monetaria, Rato afirmó que Boyer ha sido ministro y representante socialista y fue uno de los que diseñaron la moneda única. "Las opiniones del PSOE sobre el señor Boyer no tenemos por qué comentarlas", concluyó.
(SERVIMEDIA)
12 Feb 1996
J