EL BSCH QUIERE CAPTAR 200.000 MILLONES EN 4 MESES CON LOS SEGUROS "UNIT LINK" BASADOS EN FONDOS DE INVERSION

MADRID
SERVIMEDIA

El Banco Santander Central Hispano (BSCH) se ha fijado como objetivo captar entre septiembre y diciembre de este año unos 200.000 millones de pesetas de los ahorradores mediante su oferta de "unit link", ls nuevos seguros de vida que invierten en fondos de inversión gozando de las ventajas fiscales de los primeros.

Los "unit link" combinan las ventajas fiscales del seguro con la posibilidad de cambiar de unos fondos de inversión a otros sin coste fiscal, precisamente por tratarse de producto asegurador.

El anuncio del BSCH se produce pocas horas después de conocerse la intención de grandes entidades como la Caixa, BBV y Argentaria de lanzarse a este nuevo mercado de productos financieros, con oferas competitivas entre sí.

Para lograr su objetivo de captación de nueva inversión en "unit link", el BSCH piensa comercializar estos nuevos productos a través de las redes comerciales de todas sus marcas bancarias: Santander, Central Hispano, Banesto y BSN-Banif. Asegura que ya venía haciéndolo de forma selectiva a través del Santander y Banesto con buenos resultados.

Por su lado, también Ibercaja se ha lanzado a este nuevo segmento de negocio en el mercado financiero, con inversiones mínimas de 00.000 pesetas.

(SERVIMEDIA)
01 Sep 1999
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