BURGER KING IMPULSA EL CONSUMO DE FRUTA ENTRE LOS NIÑOS
- Con el lanzamiento de piezas de manzana con forma de patata frita
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Burger King promoverá el consumo de fruta entre los más pequeños con el lanzamiento de las nuevas 'BK Fresh Apple Fries Sticks', según informa hoy la multinacional estadounidense.
Se trata de palitos de manzana natural en forma de patata frita, sin aditivos y con todos los nutrientes de la fruta, que Burger King incluirá en sus menús infatiles "Diverking". La cadena ofrece así una alternativa divertida a las patatas fritas para los más pequeños, a fin de fomentar una alimentación equilibrada, asegura en su comunicado.
Para Gustavo Muñoz, director de Calidad de Burger King, "las 'BK Fresh Apple' son el resultado de un gran esfuerzo de la compañía para desarrollar productos que cumplan con el convenio europeo Kids Pledge de 2007", por el que las compañías firmantes se comprometen a limitar la publicidad de alimentos poco saludables dirigida a niños.
(SERVIMEDIA)
01 Ene 2009
S