BURSON-MARSTELLER AUMENTA SU FACTURACION EN ESPAÑA UN 12%

MADRID
SERVIMEDIA

La agencia de comunicación Burson-Marsteller (BM) facturó en los cico primeros meses de este año 358,5 millones de pesetas en España, lo que supone un incremento del 12 por ciento respecto a los ingresos del mismo periodo del año anterior, según informó hoy la compañía.

La agencia ha experimentado un crecimiento de la actividad de más de un cien por cien en sus oficinas de Barcelona, donde en los cinco primeros meses del año ingresó 65,5 millones de pesetas, lo que ha supuesto que, en 1995, se incrementen los beneficios netos de BM en España en un 9 por ciento respeco al pasado año.

Para Luis Astorqui, consejero delegado de BM en España, los primeros cinco meses de 1995 "están dando lugar a un crecimiento sostenido del mercado, ligeramente superior al año pasado, y todo indica que la toma de decisiones de los clientes se está posponiendo para la segunda mitad del año".

El consejero delegado de BM achacó a la "situación política" el hecho de que los clientes esperen a la segunda parte del año para realizar sus inversiones, aunque calificó de "muy favorables" as perpectivas para el segundo semestre.

En 1994, Burson-Marsteller obtuvo unos ingresos en concepto de facturación de 590 millones de pesetas, con una plantilla de más de cincuenta personas. En la actualidad la compañía mantiene abiertas oficinas en Madrid y Barcelona.

(SERVIMEDIA)
30 Jul 1995
C