Segunda mano

Las búsquedas de productos de la saga Star Wars crecen un 69% en la última semana en Wallapop

- Por su Día Mundial, que es este lunes

MADRID
SERVIMEDIA

Las búsquedas de productos relacionados con la saga Star Wars han crecido un 69% en Wallapop de cara a su Día Mundial, que se celebra este lunes.

Así lo precisó la plataforma de segunda mano en un comunicado en el que explicó que entre los artículos que más crecen en búsquedas destacan las tazas de Star Wars, con un aumento del 69%.

Por su parte, los libros de la saga registran un incremento del 45% y los sets de Star Wars de LEGO, un 52%, con el de los Stormtrooper como el más buscado.

A su vez, las figuras de Funko crecen un 65%, con Han Solo, The Mandaloriany el capitán Rex entre los favoritos.

Por último, Wallapop indicó que videojuegos como 'Star Wars: Republic Commando' o 'Star Wars Jedi: Fallen Order' “vuelven a despertar interés”, junto al legado de 'El retorno del Jedi'.

(SERVIMEDIA)
04 Mayo 2026
MJR/gja