Transportes

Cabify lanza su programa de fidelización

MADRID
SERVIMEDIA

Cabify ha puesto en marcha ‘Cabify Club’, un programa de fidelización de la compañía para incentivar el uso de la aplicación, que además ofrece diversos beneficios por niveles a sus usuarios.

Según informó Cabify, el programa está disponible para usuarios particulares, que tendrán acceso a beneficios exclusivos para viajar en Cabify, pero también de otras compañías, visibles desde la propia aplicación, donde pueden encontrarse tiendas de ropa, viajes o restauración, entre otros sectores.

En función de la frecuencia de uso, cada usuario podrá acceder a tres niveles: bronce, plata y oro. En cada uno de estos niveles, el programa de fidelización incorpora ventajas como la posibilidad de tener prioridad a la hora de encontrar un vehículo disponible. El nivel en el que empiece el usuario dependerá del número de viajes realizados durante el último mes, siendo bronce el más bajo, aunque es posible pasar a plata al realizar cinco viajes y a oro en caso de que se realicen ocho.

Uno de los beneficios más novedosos será la posibilidad de acumular saldo después de cada viaje, por lo que a más movilidad, más saldo acumulado en función del nivel del programa al que se pertenece. Por ejemplo, en el nivel con más beneficios denominado Oro, se acumulará un 2% del importe de cada viaje.

El programa de fidelización ‘Cabify Club’ aporta un beneficio que va más allá de la oferta de movilidad o de descuentos, como es la capacidad de que otras compañías puedan ofrecer sus servicios y productos a los usuarios de Cabify. ‘Cabify Club’ permite, por lo tanto, integrar nuevas alianzas con otras marcas o servicios que supongan un beneficio añadido para el usuario y la empresa colaboradora.

Para su lanzamiento en España, Cabify Club dará acceso a beneficios con los cines Kinépolis, restaurantes VIPS y Ginos y la cadena de gimnasios Fitness Park entre otros.

(SERVIMEDIA)
17 Abr 2024
JBM/gja