Banca
CaixaBank e Imagin lanzan un producto para devolver a los clientes parte del dinero de sus compras
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
CaixaBank e Imagin han lanzado un programa de ‘cashback’ (sistema de recompensas) con el que los usuarios recibirán ofertas personalizadas y podrán obtener reembolsos por sus compras directamente en su cuenta.
El objetivo del programa, según CaixaBank, es ofrecer a sus clientes una experiencia de compra más beneficiosa y satisfactoria. La iniciativa se irá poniendo en marcha en las próximas semanas.
En concreto, el nuevo servicio de ‘cashback’ permitirá a los clientes de CaixaBank e Imagin recuperar parte del importe gastado en las compras realizadas con cualquier tarjeta de prepago, débito o crédito comercializada por la entidad en uno de los comercios adheridos, así como beneficiarse de múltiples ofertas y descuentos. Actualmente, más de 100 compañías se han sumado a la iniciativa, entre las que destacan grandes marcas como Nike, BP, Tous, Scalpers, Cinesa, Telpark, Sixt y Le Creuset.
“Con esta iniciativa, CaixaBank reafirma su liderazgo en el sector financiero ofreciendo un servicio al cliente que combina innovación y cercanía. Su apuesta por la transformación digital y la excelencia en la atención a sus clientes se traduce en una mejora constante de procesos, herramientas y capacidades del equipo humano, con el foco puesto en la excelencia operativa y la calidad del servicio como pilares fundamentales de su propuesta de valor”, valoró el banco.
INTUITIVA Y ACCESIBLE
La plataforma, que estará integrada en las aplicaciones móviles de CaixaBank e Imagin, está diseñada para ser intuitiva y accesible y permitirá a los usuarios beneficiarse fácilmente de las ofertas disponibles. Para activarlas, los clientes sólo tendrán que entrar en el espacio ‘cashback’ de la app y visualizar la oferta, que se activará de forma automática. Al realizar la compra en cualquiera de estos comercios y pagar con tarjeta, los clientes recibirán un porcentaje del importe abonado como reembolso, que se ingresará en la cuenta del cliente transcurridos unos días.
Además, gracias a su motor de inteligencia de datos, la plataforma personalizará las ofertas según el perfil y los hábitos de consumo de cada cliente. El servicio estará disponible para todos los usuarios de la app de CaixaBank e Imagin a partir del próximo mes de octubre. Los interesados pueden registrarse directamente desde la app y empezar a disfrutar de los beneficios del programa.
(SERVIMEDIA)
              15 Sep 2025
            DMM/nbc
    




