Banca
Caixabank emite 45.000 tarjetas prepago para que las empresas obsequien a sus empleados esta Navidad
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Caixabank anunció este jueves que ha emitido 45.000 tarjetas prepago para que las empresas obsequien a sus empleados esta Navidad
Esta operación, explicó la compañía en una nota de prensa, se ha realizado través de MoneyToPay, la empresa de soluciones prepago de la entidad financiera que la compañía posee junto a Global Payments. "Este tipo de tarjetas representan una evolución significativa en la forma en que las empresas pueden recompensar a sus empleados y se han convertido en una alternativa innovadora y flexible a los regalos tradicionales", señaló Caixabank, que aseguró que la emisión de estas nuevas soluciones para el pago de incentivos representa más del 30% del total de tarjetas prepago regalo que MoneyToPay emite anualmente.
Así pues, la compañía pone a disposición de las empresas diferentes tipos de tarjetas regalo que ofrecen flexibilidad en cómo los empleados pueden utilizar su compensación a través de una forma de pago innovadora. En este sentido, se emiten tarjetas abiertas a cualquier tipo de comercio y entorno (online u offline); tarjetas sectorizadas, que están acotadas a determinadas tipologías de negocios, como alimentación, educación u otros ámbitos; o tarjetas limitadas para uso en la propia empresa o en una red de puntos definidos previamente. Además, permite compatibilizar el uso personal del incentivo con programas de RSC de las propias empresas o con fines solidarios para que el empleado, si así lo decide, pueda destinar el saldo o parte del mismo a beneficios sociales.
En cuanto a los formatos, las tarjetas regalo de MoneyToPay se ofrecen en versión física y personalizada, lo que proporciona una entrega tangible y tradicional, o bien en formato digital, que permiten entregarlas a los empleados por cualquiera de sus canales de comunicación online y la activación es virtual a través de un código. La caducidad de estas tarjetas también es personalizable, lo que permite a las empresas establecer si es una cantidad para emplear durante fechas señaladas o con una caducidad más amplia.
Por úlitimo, Caixabank señaló que ha crecido considerablemente el uso de estas tarjetas en empresas de sectores como el de gran consumo, el farmacéutico, o el de seguros. "Grandes compañías a nivel nacional e internacional como GBFoods o Reale Seguros, ya han convertido en tradición el uso de esta innovadora tarjeta de MoneyToPay entre sus empleados", sentenció la entidad bancaria.
(SERVIMEDIA)
19 Dic 2024
ALC/gja