Banca
CaixaBank facilita a sus clientes el pago fraccionado de compras online con Apple Pay
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los clientes de CaixaBank titulares de una tarjeta 'MyCard', Visa o Mastercard podrán fraccionar sus compras en varios pagos a través de Apple Pay, realizadas tanto de forma online como 'in-app'.
Para poder beneficiarse, los clientes de CaixaBank deberán añadir su tarjeta CaixaBank compatible con el servicio de Apple Wallet.
Este servicio está disponible para iPhone o iPad. El cliente ha de seleccionar la tarjeta para la operación y, a continuación, elegir la opción ‘Pagar después’ para ver las diferentes opciones de fraccionamiento de pagos, con plazos desde los dos hasta los 12 meses.
Apple Pay proporciona a los usuarios una forma de pago sencilla, segura y privada, ya que cuando el usuario fracciona sus pagos de Apple Pay con CaixaBank, Apple no retiene ninguna información del usuario que esté relacionada con la transacción.
CaixaBank es la primera entidad financiera en España que ofrece el lanzamiento del servicio de fraccionamiento de pago de compras hechas con Apple Pay.
El banco también fue pionero en apostar por la emisión de tarjetas sin contacto, la creación de los primeros ‘wearables’ (como los relojes que permiten el pago) y los pagos móviles NFC (con terminal de pago). Desde 2022, la entidad ofrece opciones de ‘Buy Now Pay Later’ a través de su aplicación móvil, que se pueden realizar tanto antes como después de la compra.
(SERVIMEDIA)
29 Ago 2025
MCG/nfa/mjg