Banca
CaixaBank lanza HolaBank Connecta para atender en remoto a más de 160.000 clientes internacionales que residen en España
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
CaixaBank lanza HolaBank Connecta, un modelo de atención remota a sus más de 160.000 clientes internacionales residentes en España.
Según informó la entidad este lunes, HolaBank es el programa financiero especializado de CaixaBank para nómadas digitales, expatriados y otros clientes internacionales con residencia financiera en España y que, a partir de ahora, cuentan con dos centros de atención remota ubicados en Málaga y Alicante, desde donde se realizan gestiones financieras para este colectivo de clientes.
Para fortalecer este modelo de atención, se han incorporado más de 30 gestores distribuidos entre ambos centros.
HolaBank aspira a consolidarse como la entidad de referencia para los clientes internacionales que eligen España como destino. El impacto que HolaBank prevé para los próximos años es “significativo”, según el banco. Actualmente, destacan cinco grandes grupos culturales: Portugal, Italia, Francia, Reino Unido y Estados Unidos.
HolaBank ofrece una cuenta y servicios adicionales a través del Club HolaBank como atención telefónica continua y servicios de traducción e intérpretes online. Cuenta con una red propia de 380 oficinas ubicadas en las principales zonas de afluencia turística, más de 500 gestores especializados en este tipo de clientes. Ofrece atención en más de 14 idiomas y cubre hasta 19 nacionalidades distintas.
La nueva propuesta se encaja en la estrategia de expansión de CaixaBank. Al cierre del año anterior, la cartera hipotecaria de HolaBank alcanzó los 5.004 millones de euros, registrando un incremento notable del 11,6%. La entidad ha ampliado su red de oficinas en un 20% en el último año.
(SERVIMEDIA)
21 Jul 2025
MMR/clc