RSC

LA CAJA INSULAR DE CANARIAS, PREMIADA EN LOS NEW YORK FESTIVALS POR SU CAMPAÑA "QUECHUNGOSERJOVEN"

MADRID
SERVIMEDIA

La última campaña del Club Joven de La Caja Insular de Canarias, desarrollada por la agencia Vitruvio Leo Burnett Madrid, ha recibido el primer premio en los Internacional Advertising Awards que se entregan en New York, dentro de la categoría de Mixed Media.

Según informó hoy la entidad, este galardón premia la nueva estrategia publicitaria que La Caja Insular de Canarias lleva desarrollando en los últimos años, estrategia que intenta reflejar a través del protagonismo del cliente, cómo es posible que los productos y servicios financieros reviertan en un beneficio para la sociedad.

En esta ocasión, el premio ha sido para "Qué chungo ser joven", campaña que nacía con el objetivo de convertir a La Caja Insular de Canarias en una marca moderna, dinámica y más cercana a los jóvenes.

Dividida en tres fases distintas, la campaña comunica las dificultades económicas que acostumbran a atravesar los jóvenes para superar su día a día, mostrando gente adulta en tales situaciones.

(SERVIMEDIA)
18 Jul 2008
S