CAJA MADRID ESPERA ALCANZAR UN BENEFICIO DE 1.200 MILLONES DE EUROS EN LOS PROXIMOS TRES AÑOS
- Aspira a una cuota de mercado del 7% en 2006
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El Grupo Caja Madrid prevé aumentar sus beneficios antes de impuestos durante los próximos tres años en un 60%, hasta superar los 1.200 millones de euros, así como reforza la política comercial de la entidad para aumentar en 60 puntos básicos la cuota de mercado, hasta superar el 7% en 2006.
Así se desprende del nuevo plan estratégico hasta 2006, que está estudiando el Consejo de Administración de Caja Madrid durante una reunión que se celebra hoy en Cádiz. El programa establece nuevos objetivos de negocio, rentabilidad y eficiencia, así como una mejora en los sistemas de medición de la calidad en la atención al cliente y en los procesos.
Caja Madrid considera necsario consolidar el éxito obtenido por el Grupo en el Plan 2002, que en seis años consiguió duplicar el balance de la entidad, así como sus beneficios y la aportación realizada a Dividendo Social. En este período, Caja Madrid se ha convertido en el cuarto grupo financiero del país.
Además, la entidad medirá la calidad de su servicio con una atención prioritaria al índice de satisfacción del cliente, así como en todos los procesos internos. Con este objetivo, Caja Madrid persigue afianzar su posición d liderazgo en satisfacción del cliente, ya que tiene una cuota del 93% en índice de retención y un 78% en fidelización de clientes, según la consultora Inmark.
(SERVIMEDIA)
16 Oct 2003
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