CAJA MADRID INVIERTE 34,4 MILLONES EN SUS OFICINAS ON-LINE

MADRID
SERVIMEDIA

Caja Madrid presentó hoy, con una inversión de más de 34 millones de euros, el desarrollo y lanzamiento de una nueva generación de oficinas virtuales bancarias, con na oferta dirigida tanto a particulares (Oficina Internet) como a empresas (Oficina Internet Empresas).

Las nuevas oficinas virtuales amplían la operativa que los clientes pueden realizar a través de Internet, y elevan la calidad en la atención y asesoramiento del cliente.

En esta segunda generación de banca on-line se ha apostado por la personalización y la detección inteligente del desfase entre necesidades de servicios y disponibilidad de los mismos para los clientes, así como la conexión tecnlógica entre los gestores de las oficinas y los clientes.

El director de Caja Madrid e]business, Carlos Contreras, señaló en el acto que "la estrategia es multicanal: cajeros, oficinas, Internet, etcétera", con el objetivo de una mayor personalización y de una mayor complementariedad, sea cual sea el canal que utilice el ususario.

(SERVIMEDIA)
05 Nov 2002
A