CAJAMADRID. CCOO Y EL PP REFLEJAN POR ESCRITO EN UN ACUERDO LOS COMPROMISOS ACEPTADOS PARA LOGRAR EL APOYO DE MIGUEL BLESA

MADRID
SERVIMEDIA

CCOO y el Partido Popular han reflejado por escrito, a través de un acuerdo firmado hoy, los compromisos que adquieren como consecuencia del pacto para otar a Miguel Blesa como nuevo presidente de CajaMadrid, según refleja un comunicado del sindicato.

El acuerdo se refiere al mantenimiento de la naturaleza jurídica de la caja, la política de inversión de la entidad, las relaciones laborales y la "redefinición de la función social y de mecenazgo de la caja", aunque el comunicado no detalla los compromisos concretos a los que se haya podido llegar.

La central sindical justifica en este comunicado su cambio de actitud, al retirar la confianza a Tereiro, afirmando que es consecuencia de la misma retirada de confianza que ha puesto de manifiesto el PP, partido con representación mayoritaria, y de la voluntad de mantener el consenso, ahora en torno al nuevo candidato, Miguel Blesa.

(SERVIMEDIA)
06 Sep 1996
JCV