CAJAMADRID DESTINO 10.653 MILLONES A OBRA SOCIAL EN 1996
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Cajamadrid destinó en 1996 un total de 10.653 millones de pesetas a Obra Social, un 12,26% más que en el año anterior. De esta cifra, 9.490 millones se dedicaron a los gastos de mantenimiento del ejercicio y 1.163 millones a inversión.
La Obra Social propia de la entidad absorbió 4.324 millones, mientras que se aportaron 1.200 milones de pesetas para colaborar con la Comunidad de Madrid en el programa Ingreso Madrileño de Integración, que busca integrar en la sociedad a personas con recursos por debajo del nivel mínimo de subsistencia.
Por su parte, La Fundación Caja de Madrid recibió 3.917 millones durante el pasado año. Según la información facilitada por la propia entidad, la Obra Social llega a 2,6 millones de beneficiarios y cuenta con 582 personas prestando sus servicios.
(SERVIMEDIA)
10 Abr 1997
JCV