MENA

CAJASTUR REITERA SU "DECIDIDA APUESTA" POR EDP Y APOYA LA POLITICA ENERGETICA DEL GOBIERNO LUSO

MADRID
SERVIMEDIA

Cajastur reiteró hoy su "decidida apuesta" por Electricidade de Portugal (EDP) y subrayó su apoyo a la política energética desarrollada por el Gobierno luso, según un comunicado enviado por la caja.

De esta forma, la entidad responde a algunas informaciones publicadas en los últimos días en las que se aseguraba que tanto Cajastur como otros accionistas de la eléctrica no aprobaban el futuro diseñado por el Gobierno portugués para EDP.

"Cajastur mantiene su decidida apuesta por EDP y coincide con las líneas generales marcadas por el Gobierno portugués en lo que concierne a la política energética del país", afirma el comunicado.

"En este contexto, Cajastur se encuentra confortable con la forma en la que el Gobierno portugués está canalizando este proceso, que confía culmine felizmente para todos los accionistas, empleados y clientes del Grupo EDP", añade.

Cajastur, que posee el 5,53% de la eléctrica lusa, aprueba de esta forma la intención del Ejecutivo portugués de crear un consejo superior de nuevo miembros en el que estarán representados aquellos inversores con más de un 2% de las acciones.

(SERVIMEDIA)
07 Ene 2006
F