CAMPAÑA DEL IMSERSO PARA FOMENTAR EL EMPLEO DE LOS DISCAPACITADOS
- Se emitirá en televisión y su lema es "Mi curriculum"
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El Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, a través del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales (Imserso), ha puesto en marcha una campaña en televisión, cuyo objetivo es fomentar la integraciónen el mercado de trabajo de las personas con minusvalía.
La campaña, que lleva por lema "Mi curriculum", cuenta con un presupuesto de más de 100 millones de pesetas, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.
Con los datos del Estudio sobre "Discapacidad y Trabajo en España" y el Plan de Acción para el empleo los responsables del Ministerio de Trabajo pusieron de manifiesto la importancia de transmitir el impulso necesario para animar a los discapacitados a la búsqueda de empleo, siguiendo las polticas activas para la integración.
En esta campaña, como en las anteriores destinadas a las empresas y empleadores y de estímulo a la formación con personas discapacitadas, se pretende transmitir la importancia de la formación representada a través del 'curriculum vitae', con el que ya cuentan las personas con discapacidad en España.
Por este motivo, los protagonistas de los anuncios son personas ya integradas en el mercado laboral: Alberto es actor, Jaume es administrativo y María del Mar es profsora.
La campaña, que se emite a nivel nacional hasta el próximo día 26 de noviembre, cuenta con el apoyo y financiación parcial del Fondo Social Europeo.
(SERVIMEDIA)
06 Nov 2000
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