CANDANCHU. LA FAMILIA DEL CABO FERRER VALORARA MAÑANA LAS EXPLICACIONES DE SERRA SOBRE EL SUCESO

MADRID
SERVIMEDIA

La familia del cabo Samuel Ferrer, que murió el pasado sábado en un cuartel de Candanchú (Huesca) tras recibir un disparo del sargento Juan Carls Miravete, comparecerá mañana ante los medios de comunicación para valorar las explicaciones que dió hoy en el Congreso el ministro de Defensa, Eduardo Serra, sobre este suceso.

La Oficina del Defensor del Soldado (ODS) informó hoy que, además de los familiares de Ferrer, participarán en la rueda de prensa Francisco Castañón, Carlos García y Alberto Pérez, director, secretario general y jefe del gabinete jurídico de ODS, respectivamente.

En esa comparecencia, la familia del cabo Ferrer además daá su versión sobre los hechos, sobre la información y tratamiento recibido, así como de las actuaciones legales que vaya a emprender.

Además, la familia y la ODS valorarán la destitución del coronel jefe de la Escuela Militar de Alta Montaña y Operaciones Especiales en Candanchú (Huesca), así como el anuncio de medidas disciplinarias contra los superiores del sargento Juan Carlos Miravete.

(SERVIMEDIA)
23 Abr 1997
J