Banca

El Cap Roig Festival se celebrará entre el 12 de julio y el 16 de agosto

MADRID
SERVIMEDIA

La 24 edición del Cap Roig Festival, organizado por el Grupo Clipper’s con el impulso de CaixaBank, que se celebrará entre los municipios de Palafrugell y Mont-ras (Gerona) tendrá lugar entre el 12 de julio y el 16 de agosto y contará con una programación total de 23 conciertos.

Según informó CaixaBank este viernes, el cartel del evento “reafirma su espíritu ecléctico con una gran variedad de géneros musicales” a través de artistas internacionales y nacionales como Raphael, Guillem Gisbert, John Fogerty, Diana Krall, Sopa de Cabra, Estopa, Passenger, The Tyets, Andrés Calamaro, Chris Isaak, Pablo López, Los Secretos, Álvaro Soler, Rozalén, Taburete, Miki Núñez, Carles Sans, Sergio Dalma, Sara Baras o Coque Malla.

La entidad financiera destacó que, como arranque del festival, la banda irlandesa ‘The Corrs’ inaugurará el 12 de julio el Cap Roig Festival 2024 y el 13 de julio, Raphael presentará su gira Victoria. En ella, el cantante interpreta las “joyas de la corona de su aplaudido repertorio”, tales como “Mi Gran Noche”, “Qué sabe nadie” o “Yo soy aquél”.

La directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de CaixaBank, María Luisa Martínez, definió el festival como “un festival único que, año tras año, continúa creciendo en relevancia cultural, proyección internacional e impacto económico”.

Por su parte, el presidente del Grupo Clipper's y director del Cap Roig Festival, Juli Guiu, se mostró satisfecho por el cartel presentado y resaltó que “un año más volvemos con el compromiso de ofrecer una experiencia única. Estamos encantados de presentar un cartel de primer nivel que refleja nuestra dedicación a la calidad y la variedad, con artistas de renombre internacional y nacional”.

Por último, CaixaBank apuntó que las entradas del ‘Cap Roig Festival’ se pondrán a la venta el próximo lunes 18 de marzo a las 10.00 horas en la web oficial del Festival.

(SERVIMEDIA)
15 Mar 2024
VMT/gja