Religión

El cardenal Cobo inaugura el curso académico en la Universidad San Dámaso

MADRID
SERVIMEDIA

La Universidad Eclesiástica San Dámaso (UESD) inaugura este miércoles su nuevo curso académico. Los actos comenzarán a las seis de la tarde con una Eucaristía en la catedral de Santa María la Real de la Almudena presidida por el cardenal José Cobo, arzobispo de Madrid y gran canciller de la UESD.

A continuación, a las ocho de la tarde, el salón de actos del seminario conciliar de Madrid acogerá el acto académico de la apertura de curso 2023-2024.

Tras la presentación de la memoria académica, intervendrán el rector de la UESD, Javier Prades López, y el vicedecano de la facultad de Teología de la institución eclesiástica, Juan de Dios Larrú Ramos, quien impartirá la lección inaugural que lleva como título 'El don del Espíritu Santo en el dinamismo afectivo. Notas a la luz de la teoría de la acción de Santo Tomás de Aquino'.

La jornada de apertura del curso finalizará con la alocución del gran canciller de la UESD. El acto académico se podrán seguir en directo a través de 'www.sandamaso.es'.

(SERVIMEDIA)
11 Oct 2023
AHP/clc