EL CARDENAL SUQUIA CELEBRARA MAÑANA UNA MISA EN LA ALMUDENA CON MOTIVO DEL CORPUS CHRISTI
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El cardenal arzobispo de Madrid, Angel Suquía, oficiará mañana, a partir de las 7 de la tarde, una misa en la catedral de La Almudena, con motivo de la festividad del Corpus Christi.
El alcalde de Madrid, José María Alvarez del Manzano, acompañado porlos miembros de la corporación municipal, asistirá al oficio religioso y posteriormente se incorporará a la procesión que, desde la plaza de La Almudena, recorrerá las calles Bailén y Mayor y la Puerta del Sol, para finalizar en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, situada en la calle del mismo nombre.
La procesión hará un alto en la Puerta del Sol, donde el cardenal Suquía pronunciará un discurso y dará su bendición apostólica a los madrileños.
Los cortes de tráfico se realizarán simultánemente al paso de la comitiva y concluirán según discurra ésta. La mayor incidencia en el tráfico rodado se registrarán en la calle Mayor y el giro por la Puerta del Sol, por lo que se recomienda a los conductores que quieran acceder a la calle Mayor durante el horario de la procesión que opten por vías alternativas.
(SERVIMEDIA)
12 Jun 1993
E