Comunicación

Carles Francino, premio a la trayectoria profesional en los GoliADs UAO CEU Awards2023

- Juan Carlos Unzué obtiene un GoliAD por su labor como comunicador social y Gerard Romero en la categoría comunicador revelación

- Los galardones se entregarán el próximo 11 de mayo en la Universitat Abat Oliba CEU

MADRID
SERVIMEDIA

El Jurado de la XVII edición de losPremios de Comunicación GoliADs UAO CEU Awards ha otorgado el premio a la mejor trayectoria profesional al periodista Carles Francino por su dilatada carrera al frente de distintos programas de radio y televisión, entre ellos 'La Ventana', que presenta desde 2012.

Juan Carlos Unzué ha sido reconocido como mejor comunicador social. El exfutbolista se ha convertido en los últimos años en un destacado activista en la lucha contra la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), promoviendo un debate social, no exento de denuncia, sobre las necesidades de las personas afectadas por esta enfermedad. Además, también ha liderado distintas iniciativas para recaudar fondos para la investigación.

Por último, Gerard Romero se ha hecho con el galardón en la categoría comunicador revelación. El periodista deportivo ha apostado por la comunicación digital a través de las redes sociales y la plataforma en 'streaming' Twich, que la ha usado como altavoz de las últimas novedades relacionadas, especialmente, con información de mercado del Fútbol Club Barcelona.

Los GoliADs son un festival cuyo jurado está compuesto por alumnos de comunicación de la Universidad Abat Oliba CEU, que el próximo 11 de mayo otorgará en el Aula Magna de dicha universidad la totalidad de galardones. Durante el acto de entrega de premios, también se desvelarán los ganadores del resto de categorías del certamen como las publicitarias a la mejor campaña de valores humanos, mejor spot, mejor gráfica y mejor campaña digital, así como el premio Andreu Barrabino en apoyo a la docencia, el premio a la innovación y creatividad, al comunicador revelación, al mejor creador de contenido y el mejor podcast.

(SERVIMEDIA)
02 Mayo 2023
AHP/clc