Reelección
Carlos Garrido, reelegido presidente de la patronal de agencias de viajes
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Asamblea General de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) reeligió este jueves a Carlos Garrido como presidente de esta patronal, en unas elecciones internas en las que cosechó el apoyo del 93,9% de los participantes.
Carlos Garrido señaló que afronta esta nueva etapa con ilusión y optimismo y ha agradecido la confianza depositada en la nueva ejecutiva.
“Durante los últimos años hemos trabajado duramente para aumentar la visibilidad de las agencias de viajes y defender sus intereses y hemos conseguido logros muy importantes. El objetivo es seguir haciéndolo de la mano de nuestras 29 asociaciones y enfrentarnos juntos a los retos que día a día se nos ponen por delante. Queremos impulsar la actividad de CEAV y consensuar y coordinar una comunicación ordenada y una voz única del sector ante cualquier circunstancia””, adelantó.
Entre los cambios acometidos, CEAV informó de que el presidente fundador, Rafael Gallego, pasa a ser presidente de Honor, en agradecimiento a su “generosidad, su dedicación y a la labor desempeñada durante todos estos años”.
Además, se ha creado una nueva vicepresidencia primera con mayor participación ejecutiva, que estará liderada por José Manuel Lastra (Aevise-Faav), que será el encargado de la organización interna de la confederación, de la cohesión e integración de todas las asociaciones y de “afrontar activamente el cada vez más intenso día a día de CEAV de forma eficiente”.
Asimismo, el equipo contará con las siguientes vicepresidencias: Área Económico-Financiera, Pablo Parrilla (AVAV); de Relaciones Internacionales, Eva Blasco (Aevav); y vicepresidencias de área, Jerónimo Fernández (Feclav), Xisco Mulet (Aviba), Miguel Jiménez (Aevav), Luis Arroyo (FAAV) y Juan A. Rivadulla (Agavi). El secretario general será Jorge Moncada (AAVA).
De esta manera, con el objetivo de reforzar el plan de acción de CEAV, el nuevo equipo pretende volver a crear comisiones de trabajo activas en diversas áreas temáticas concretas: emisor, receptivo, touroperación, transportes, sostenibilidad y agenda 2030, MICE, digitalización y nuevas tecnologías, ética profesional y régimen interno, igualdad, etc.
(SERVIMEDIA)
23 Mar 2023
DMM/gja