Supermercados

Carrefour alcanza los 1.000 productos con bajada de precios permanentes

MADRID
SERVIMEDIA

Carrefour anunció este lunes una bajada de precios de 500 nuevos artículos como productos frescos y marcas de fabricantes, que se suman a otros 500 con descuento que inició a principios de año y con los que alcanza los 1000 artículos y con la que los clientes podrán disfrutar de descuentos superiores al 20%.

Según informó la compañía este lunes, dentro de los productos frescos con descuento se pueden encontrar pan, huevos, verdura, pescado y carne. La compañía, también incorporó aceite, un producto “sensible en la cesta de la compra, con objeto de hacer accesibles los mejores productos para todas las familias”.

En esta segunda ola se ampliaron las categorías de alimentación con arroz, judías, lentejas, atún, charcutería, cereales o yogures y se incorporan categorías nuevas para “cubrir las necesidades de toda la familia” con productos sin gluten, sin azúcar e incluso productos para mascotas.

Carrefour también incluye productos de marcas de fabricante y refuerza con esta nueva bajada el compromiso para que sus clientes no tengan que elegir entre precio y calidad a la hora de realizar sus compras.

Asimismo, la compañía resaltó que los artículos están debidamente señalizados y disponibles en hipermercados Carrefour, Carrefour Market, en su página web y en su aplicación y cuentan con señalización específica en las tiendas de la compañía junto a un plan de 360º con presencia en televisión, radio, exterior y entornos digitales.

(SERVIMEDIA)
18 Mar 2024
VMT/dmm/gja