Distribución

Carrefour lanza ‘carros sorpresa’ en Madrid y Andalucía por 9,99 y 29 euros

MADRID
SERVIMEDIA

Carrefour ha lanzado en Madrid y Andalucía los ‘carros sorpresa’, una iniciativa con la que los clientes pueden adquirir carros de la compra sin conocer los productos que contienen, con precios que oscilan entre los 9,99 y los 29 euros.

Según informó este lunes la compañía, se trata de un concepto de compra basado en dos tipos de carros. El primero contiene productos básicos y habituales de alimentación e higiene valorados en 50 euros y que podrán adquirirse por 9,99 euros.

El segundo carro, compuesto por artículos de no alimentación, incluye pequeños electrodomésticos, papelería, ropa y menaje de hogar, por valor de 150 euros. Estará a la venta por 29 euros.

La iniciativa se limitará a un día y permitirá adquirir como máximo un carro por cliente. Tras lanzar esta iniciativa en Madrid y Andalucía, Carrefour planea ampliarla a otras zonas.

La operación de los ‘carros sorpresa’ contará con activaciones en redes sociales y dinamización en los medios externos y canales propios, con el objetivo de conseguir la máxima interacción con sus clientes, ya que la compañía prevé generar una gran expectación.

(SERVIMEDIA)
11 Mar 2024
ECJ/clc