Distribución
Carrefour lanza el primer programa de fidelización de animales del sector de la distribución
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Club Carrefour presentó este lunes el 'Club de Mascotas', el primer programa de fidelización de animales del sector de la distribución en España.
Esta iniciativa "pionera y única" en el ámbito del retail, nace como respuesta a la escucha activa de los socios de la comunidad 'Club Carrefour Mascotas', un espacio privado donde la cadena ha podido identificar necesidades e intereses de sus clientes para el lanzamiento de 'Club Mascotas'.
La empresa de distribución reconoce así el "importante papel" que las mascotas desempeñan en la vida de las familias. En España, sólo el número de perros supera con amplitud al de menores de 14 años: según los últimos datos publicados por la Red Española de Identificación de Animales de Compañía (Reiac), que recoge los animales censados, en España hay más de 10 millones de perros y cerca de 970.000 gatos, mientras que según datos del Instituto Nacional de Estadística, el número de menores de 14 años es de alrededor de 6,5 millones.
Con esta iniciativa, la compañía ofrece a sus socios beneficios como la acumulación de hasta el 5% en compras de alimentación para mascotas en el Cheque Ahorro, el acceso gratuito a servicios de pasaporte digital, servicio SOS Mascota y chat veterinario con PetPass -financiado por El Club Carrefour- o la acumulación del 5% del precio del Seguro Carrefour para animales de compañía.
"El lanzamiento de ' Club de Mascotas' es una innovación más de Club Carrefour y supone una ventaja adicional para las necesidades de nuestros clientes. Club Carrefour, con más de 10 millones de socios, sigue evolucionando sus ventajas consolidándose como el mejor aliado de los hogares españoles", afirmó la directora ejecutiva de Carrefour España, Elodie Perthuisot.
(SERVIMEDIA)
23 Jun 2025
ALC/clc