Supermercados
Carrefour y Playmobil lanzan una edición limitada que recrea los espacios más emblemáticos de un hipermercado
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Carrefour y Playmobil anunció este miércoles el lanzamiento una línea de juguetes de plástico que recrea los espacios más característicos de un hipermercado.
Esta edición ofrece a los clientes y socios de Carrefour la oportunidad de recrear en miniatura algunos de los espacios más emblemáticos del universo Carrefour, como una frutería, una panadería y una pescadería con el fin de “capturar la esencia" del hipermercado y "revivir experiencias cotidianas en un entorno lúdico”.
Esta iniciativa muestra al hipermercado como un espacio de experiencias únicas, como se refleja en la campaña #ElHíperEstáDeModa. La colección estará disponible en una selección de hipermercados para celebrar que Carrefour es "pionero y líder" en el formato del hipermercado en España.
Actualmente existen 495 hipermercados en España, que suponen el 14% del comercio minorista, y Carrefour cuenta con 204 centros y una cuota de mercado del 41%. La compañía también lidera la introducción de productos innovadores en España, colocando 65% de las novedades del mercado frente al 32% del segundo operador.
La directora ejecutiva de Carrefour España, Elodie Perthuisot, destacó que “con esta colaboración con Playmobil queremos que los clientes de Carrefour de todas las generaciones puedan disfrutar del universo de nuestros hipermercados, celebrando el espíritu innovador que caracteriza a este formato".
(SERVIMEDIA)
05 Nov 2025
MCG/alc/clc


