CARREFOUR REGALA MAS DE 2.000 MILLONES EN COMPRAS A SUS CLIENTES

MADRID
SERVIMEDIA

Carrefour ha puesto en marcha una campaña pionera en el sector de la distribución mundial al regalar a sus clientes un total de 2.000 millones de pesetas en compras con motivo de su primer aniversario en España, según informó la cadena.

El dinero se entregará a los clientes a través de vales de compra hasta el próxmo 9 de octubre en las cajas de los 111 hipermercados que la cadena tiene en España.

Cada uno de estos vales, valorado en 500 pesetas, se dará a todo cliente que, hasta el próximo día 9, realice una compra superior a 5.000 pesetas. En el caso de que la compra supere las 10.000 pesetas, se regalarán 1.000 pesetas en vales; si es mayor de 15.000 pesetas se darán vales por valor de 1.500 pesetas; y para compras de más de 20.000 pesetas se entregarán 2.000 pesetas en vales.

Dichos vales podrán utilizrse en todas las compras que se realicen en cualquier hipermercado de la cadena desde el 10 al 29 de octubre de 2001, fecha en la que finaliza la promoción de aniversario.

La compañía estima que regalará más de cuatro millones de vales de compra, cuyo valor conjunto supera los 2.000 millones de pesetas mencionados. Asimismo, la celebración de este primer aniversario contará con una importante campaña de publicidad.

(SERVIMEDIA)
30 Sep 2001
J