CASCOS. EL BNG DENUNCIA QUE SE VA SIN ASUMIR SUS RESPONSABILIDADES POR EL "PRESTIGE"
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El diputado del BNG en el Congreso, Francisco Rodríguez, denunció hoy que el ministro de Fomento, Francisco Alvarez Cascos, abandona la política "sin aber asumido las responsabilidades políticas que contrajo durante su gestión de la crisis del "Prestige".
Rodríguez destacó, en una rueda de prensa, que tiene el "máximo respeto" hacia las razones personales que hayan podido motivar esta decisión, aunque debería haber abandonado "asumiendo las consecuencias de sus actos".
Por otro lado, Rodríguez considera que Alvarez Cascos "estaba distanciado desde hacía tiempo de la línea oficial del PP. Siempre tuvo un discurso autónomo y algo diferenciado". "Siempre resultó un poco incómodo" al presidente el Gobierno, José María Aznar, agregó, para concluir que, por lo tanto, "su marcha tiene también una cierta lectura en clave interna".
(SERVIMEDIA)
21 Ene 2004
E