CASO ARNY. UN RELACIONES PUBLICAS DEL PUB ARNY ACUSA AL ENCARGADO DEL LOCAL DE PERMITIR LA ENTRADA A MENORES

SEVILLA
SERVIMEDIA

El primer relaciones públicas delpub Arny, que dio nombre al local, Arnaldo Concha, exculpó hoy al dueño del local, Carlos Saldaña, de permitir la entrada de menores al establecimiento, responsabilizando de ello al encargado, José Antonio Losada.

Concha hizo hoy estas declaraciones durante el careo que mantuvo con Saldaña en presencia de la jueza instructora del "caso Arny", María Auxiliadora Echavarri.

Arnaldo Concha reconoció que durante los siete primeros meses desde la apertura del local, el 3 de diciembre de 1994, logró facurar más de siete millones de pesetas, aunque se enfrentó con el dueño, Carlos Saldaña, por el impago de la deuda pendiente, lo que provocó su salida.

El ex relaciones públicas culpó al encargado del pub, José Antonio Losada, que se encuentra imputado en el caso, aunque en libertad provisional, y dijo que Saldaña está en su lugar: "Cada uno está en el lugar que le corresponde".

A su juicio, durante los siete meses que fue relaciones públicas del local no entraron menores. "A mí no me consta, le cnstará al señor Losada, pero a mí no me consta en absoluto", afirmó.

Arnaldo Concha, conocido como Arny, sí admitió la presencia de "muchos famosos" que acudían al pub a tomarse una copa, aunque negó su relación con los hechos que se le imputan.

También Carlos Saldaña responsabilizó de la entrada de menores al encargado del pub. El dueño del Arny se encuentra en el centro penitenciario de Sevilla-1, a la espera de que la titular del juzgado de instrucción número 13 de Sevilla rebaje la fianza impesta de diez millones de pesetas para recobrar su libertad, tal y como ha solicitado ya su abogado.

(SERVIMEDIA)
16 Mayo 1996
C