'CASO HORMAECHEA'. LOS PROCESADOS SOLICITAN UN CAMBIO DE ABOGADOS POR NO ESTAR DE ACUERDO CON LOS HONORARIOS DE LOS ACTUALES

SANTANDER
SERVIMEDIA

Roberto Bedoya, Alberto Rodríguez, Vicente Vela Hera y el consejero del Gobierno cántabro Dionisio García Cortázar, procesados en el 'caso Hormaechea', solicitarán al Tribunal Superior de Justicia de Cantabria un cambio de abogados, al parecer por no estar de acuerdo con los honorarios solicitados por sus letrados.

Aunque la renuncia aún no se ha presentado, fuentes cercanas a los cuatro procesados señalaron que el ex vicepresidente del Gobierno regional y abogado, Roerto Bedoya, actuará en su propia defensa, prescindiendo de su letrado, el penalista José María Stampa Braun, mientras que los otros tres acusados en este juicio pretenden que sea la abogada Carmen Sánchez Morán quien defienda sus intereses, según informa hoy el rotativo cántabro "El Diario Montañés".

Al parecer, la abogada cántabra que defiende en esta causa al ex consejero Rogelio Pérez Bustamante estaría dispuesta a aceptar la defensa de Rodríguez, De la Hera y García Cortázar, siempre que su patroinado no pusiese reparo a esta nueva situación, ya que podrían existir incompatibilidades en las defensas.

De aceptar esta letrada, la vista oral del 'caso Hormaechea', prevista para el próximo día 2 de febrero, no debería sufrir ningún retraso, al estar Carmen Sánchez Morán familiarizada con el mismo.

(SERVIMEDIA)
21 Ene 1994
C