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CATALUÑA CREARA UN ESTUDIO DE AUDIENCIAS DEL CATALAN

MADRID
SERVIMEDIA

La Generalitat de Cataluña pondrá en marcha un organismo similar al Estudio General de Medios (EGM) que estudiará audiencias y consumos culturales en el área de influencia del catalán: Cataluña, Baleares, Andorra, sur de Francia y parte de Aragón, según confirmaron a Servimedia fuentes de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC).

Este organismo, que no estará en pleno funcionamiento hasta el 2006, tiene previsto realizar un amplio estudio que indagará sobre consumos en la citada zona, para lo que se entrevistará a más de 46.000 personas.

Según las fuentes de la AIMC, "es un estudio más académico que comercial, ya que en la génesis de este proyecto están participando activamente varias universidades catalanas".

La AIMC, sociedad que desde hace 37 años realiza el EGM gracias a más de 40.000 entrevistas, cuenta con 161 asociados, empresas vinculadas a la comunicación y a la publicidad.

(SERVIMEDIA)
03 Abr 2005
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