Jornada científica

La Catedra Asisa de la Real Academia Nacional de Farmacia celebra la sesión científica ‘Enfermedades raras en la infancia: el albinismo’

MADRID
SERVIMEDIA

La Catedra Asisa de la Real Academia Nacional de Farmacia (RANF) celebrará el próximo 25 de enero en Madrid la sesión científica ‘Enfermedades raras en la infancia: el albinismo’.

El presidente de la Real Academia Nacional de Farmacia, Antonio L. Doadrio Villarejo; el consejero delegado de Asisa, Enrique De Porres Ortiz De Urbina; y la directora de Planificación y Desarrollo de Asisa, María A. Tormo Domínguez, presentarán el evento. El profesor honorario de la Facultad de Medicina de La Universidad Autónoma de Madrid y académico de la RANF, Honorio-Carlos Bando Casado, se encargará de la coordinación.

La ponencia la impartirá el vicedirector del Centro Nacional de Biotecnología, investigador del CSIC, Lluís Montoliu, que será introducido por Mariano Esteban Rodríguez, profesor de investigación del CSIC y presidente de honor de la Real Academia Nacional de Farmacia.

(SERVIMEDIA)
15 Ene 2024
s/gja