Deporte

El Cazoo Baskonia debuta con victoria esta temporada y con un espectáculo al estilo 'Superbowl' en un Buesa Arena a rebosar

MADRID
SERVIMEDIA

El Cazoo Baskonia consiguió una gran victoria (103-89) en su primer partido ante el Unicaja en un encuentro marcado por un Buesa Arena que se vistió de gala, abarrotado con más 15.500 espectadores que disfrutaron de un espectáculo sin igual de acrobacias, luces y música, y que sirvió de apertura a una temporada que promete ser histórica. Por primera vez en la liga ACB, se organizó una experiencia audiovisual de este calibre, con el espíritu de la 'Superbowl' y que hizo disfrutar a los aficionados en la previa, durante el descanso y al finalizar el partido.

La jornada comenzó una hora antes del salto inicial, con un show de acrobacias, luz y sonido que fue el aperitivo en los prolegómenos del partido para que la afición del Baskonia calentase sus gargantas en un debut complicado ante otro de los equipos más veteranos de la ACB.

El pabellón baskonista iluminado con miles de pulseras de LED que portaban los aficionados brilló como nunca para acoger un espectáculo que también continuó durante los diversos tiempos muertos que solicitaron desde los banquillos tanto Joan Peñarroya como Luis Casimiro a lo largo del partido, y entre cuartos, cuando tuvo lugar una exhibición de bike trial y una batucada.

Así, el descanso lo protagonizó la actuación del conocido cantante Juan Magán, quien hizo vibrar al Buesa Arena con algunos de sus temas más conocidos. Y con el buen sabor de boca de la victoria, la hinchada del Baskonia permaneció en sus asientos para presenciar el plato fuerte de la tarde-noche, la actuación de Ana Mena.

La exitosa artista malagueña y de nuevo Juan Magán levantaron al público del Buesa Arena con una selección de sus temas más escuchados. Un broche de oro a una experiencia única que el club vitoriano tiene previsto repetir en los 'openings' de cada temporada y, en ocasiones, en partidos especiales.

(SERVIMEDIA)
01 Oct 2022
s/mjg