MADRID
CCOO Y UGT CONVOCAN HOY UNA MANIFESTACIÓN EN SEVILLA POR LA RUPTURA DE LAS NEGOCIACIONES CON CENTRAL LECHERA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Comisiones Obreras (CCOO) y la Unión General de Trabajadores (UGT) de Andalucía convocaron hoy una manifestación a partir de las 12.00 horas en Sevilla para protestar por la ruptura de las negociaciones con Central Lechera Asturiana sobre el expediente de regulación de empleo (ERE) que afecta a 165 empleados.
La concentración partirá al mediodía de la plaza de España y recorrerá las calles sevillanas hasta la Casa Rosa, situada en la avenida de Eritaña, según informaron hoy los sindicatos en un comunicado.
En este sentido, CCOO y UGT dan "por terminadas" las negociaciones con la empresa y advierten de que "puede que las medidas se endurezcan".
(SERVIMEDIA)
03 Sep 2008
S