Alzhéimer
Ceafa presenta ‘Fisicamente’, la nueva app para activar cuerpo y mente en personas mayores o con deterioro cognitivo
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Confederación Española de Alzheimer y otras Demencias (Ceafa) organiza el próximo martes, 23 de diciembre, de 13.00 a 14.00 horas el webinar ‘Gerontogimnasia al alcance de todos’, donde se presentará ‘Fisicamente’, una aplicación diseñada para promover la actividad física y cognitiva en personas mayores y/o personas con deterioro cognitivo en fases iniciales.
Esta jornada virtual, que se celebrará vía Zoom, contará con tres fisioterapeutas: Diana Loza Rodríguez y Julia Nadal Ramada, fisioterapeutas de Afami (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias e Miranda de Ebro); e Isabel Alén Piñuel, fisioterapeuta neurológica en la Clínica de rehabilitación neurológica Emérita Neuro en Mérida y miembro de la AEF-Neuro Asociación Española de Fisioterapeutas en Neurología.
Este webinar se encuadra en un proyecto financiado por el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 con cargo a la subvención de Programas de Interés General, con cargo a la Asignación Tributaria del Impuesto Sobre La Renta de las Personas Físicas y del Impuesto Sobre Sociedades.
(SERVIMEDIA)
18 Dic 2025
MMC/gja


