Emprendimiento

Ceaje y Mapfre renuevan su acuerdo de colaboración para apoyar a los jóvenes empresarios

MADRID
SERVIMEDIA

La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (Ceaje) y Mapfre han acordado la continuidad de su acuerdo de colaboración en favor del emprendimiento en España.

Según informó la aseguradora este miércoles, esta renovación “consolida y fortalece la estrecha alianza entre ambas entidades”, que se comprometen a seguir impulsando el crecimiento y desarrollo del tejido empresarial joven en España.

Desde el inicio de esta alianza, Ceaje y Mapfre ofrecen a los jóvenes empresarios soluciones “adaptadas a sus necesidades específicas” en seguros y servicios financieros.

Además, el acuerdo contó con jornadas territoriales, asesoramiento personalizado y acceso a foros empresariales, en el que ambas entidades contribuyeron de manera “significativa” al fomento del emprendimiento y al impulso de proyectos empresariales sostenibles y exitosos.

La renovación de este contrato entre ambas entidades representa “un paso más hacia el éxito del ecosistema empresarial joven en España”. La CEO de Mapfre Iberia, Elena Sanz, y el presidente de Ceaje, Fermín Albaladejo, hicieron pública la firma en un acto con representantes de sendas entidades en la sede central de la aseguradora.

(SERVIMEDIA)
13 Mar 2024
VMT/mmr/clc