Apagón
Un centenar de personas usó el Movistar Arena para dormir y se realizaron casi 5.000 reservas hoteleras a última hora
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Alrededor de 100 personas han pasado la noche en el recinto del Movistar Arena que la Comunidad de Madrid puso a disposición de los viajeros atrapados, siendo la mitad de ellos procedentes de otros países.
Según informó la Comunidad de Madrid, a las 8.30 horas quedaba una veintena de ellas, donde Cruz Roja instaló un centenar de camas, suministró agua y comida. Además, informó de que la ocupación de los hoteles pasó del 89% al 95%, con la reserva de 5.000 plazas a última hora de la noche, en plena coordinación con todo el sector hotelero.
Las mismas fuentes indican que las oficinas de información y atención turística de la Comunidad de Madrid están a disposición de cualquier visitante y turista que pueda requerir cualquier tipo de información y ayuda hasta que la situación vuelva a la normalidad.
Dichas oficinas turísticas se encuentran en el número 7 de la Puerta del Sol, el hall de llegadas de la Estación de Atocha y en las Terminales 2 y 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas.
(SERVIMEDIA)
29 Abr 2025
DSB/gja